Busqueda

Digimon - todas las temporadas 1 - 6


Sinopsis: 

Siete niños disfrutan de sus vacaciones de verano en un campamento, cuando de repente, se ven envueltos en un misterios mundo: El Mundo Digital. Un mundo paralelo al suyo formado a partir de datos digitales. Allí conocen a sus compañeros los digimon, y juntos tendrán que solucionar los extraños sucesos que aterran la Isla File, provocados por Devimon. Pero tal vez no sea esa el único motivo por el que aparecieron en aquél misterioso mundo, tendrán que afrontarse a más de una aventura para descubrirlo y volver a su mundo original. 

Datos: 
Anime: Digimon Adventure (デジモンアドベンチャー, Dejimon Adobenchā) 
Idioma: Español Latino 
Episodios: 54 
Servidor de Descarga: Mediafire 
Formato: MP4 
Peso por Episodio: 250-200 MB Aprox. 
Resolucion: 1280x720 
Calidad: Excelente

Link de descarga temporada 1 HDrip



Nombre: Digimon Adventure 02
Género: Acción, Aventura 
Episodios: 50 
Audio: Español Latino 
Calidad: Buena 
Formato: MP4 
Peso: 250 Mb a 280 Mb Aprox. 
Resolución: 1280 x 720

Argumento: 

Secuela directa de Digimon Adventure, tres años han pasado y ahora la mayoria de los niños elegidos se encuentran en la escuela secundaria y el Digimundo se encuentra seguro, o eso era lo que ellos creian. 

Esta vez ha aparecido un nuevo enemigo que se hace llamar El Emperador de los Digimons, pero a diferencia de sus enemigos anteriores este es un niño humano. El Emperador de los Digimons se encuentra esclavizando a los Digimons por medio de los Aros Malignos y las Agujas de Control, las cuales impiden la digievolucion natural de los Digimons. Esta vez se necesitara el poder de los antiguos Digi-Eggs para poder salvar al Digimundo por lo cual tres nuevos niños son elegidos, estos son: Davis, Yolei y Cody y junto a ellos estaran Kari y T.K. conformando el nuevo grupo de Niños Elegidos. 

Link de descarga Temporada 2 HDrip



Nombre Original: Digimon tamers. 
Genero: Aventura, Comedia, Drama, Ciencia ficción. 
Idioma: Latino. 
Cantidad de Episodios: 51. 
Servidor de Descarga: Mediafire. 
Formato:MP4. 
Peso: 55MB. 
Calidad: buena. 
Uploader: luisvel2 

Historia: 

Digimon Tamers es la tercera temporada de Digimon diferente a la de su predecesora, un mundo parecido al nuestro donde los Digimon son una franquicia de juguetes y una serie de TV. Un grupo de niños de 10 años, Takato, Henry y Rika, se alían con sus propios Digimon, para poder detener a los Digimon Salvajes que intentan invadir el Mundo Real, y detener a una sombría organización del gobierno, que también va contra los Salvajes, aunque con propósitos diferentes.

Link de descarga Temporada 3 DvDrip



Nombre: Digimon Frontier. 
Idioma: Latino. 
Episodios: 50. 
Servidor de Descarga: Mediafire. 
Formato: MP4. 
Peso por Episodio: 250 MB Aprox. 
Calidad: Buena

Historia

La historia de esta entrega animada comienza cuando los Niños Elegidos (entre otros muchos niños de su edad) reciben un mensaje en sus móviles que les cita a las 18:00 p.m. en la estación de tren. Allí suben a unos extraños trenes (para más tarde descubrir que se trata de Trailmons, unos trenes especiales que circulan por todo el Mundo Digital). Al llegar al Digimundo llegan a la Estación de la Llama, en la Aldea del Fuego y se encuentran con un par de digimons llamados Bokomon y Neemon, quienes les guiarán por el digimundo para derrotar a Kerpymon. Recibirán la ayuda de los Guerreros Legendarios quienes intentan salvar el digimundo. Al llegar, sus móviles se transforman en digivices (D-Tectors) que tienen la cualidad de albergar los Espíritus Digitales, capaces de transformar a los niños en Digimons. Pelean con otros cinco Guerreros Legendarios (aunque uno realmente es Kouichi el hermano gemelo de Koji, quien luego se les une) que estaban al mando de Kerpymon y tenían los otros cinco Espíritus Digitales. Con sus poderes, estaban destruyendo el digimundo y juntando el Digi-Código de este para hacer más fuerte a Kerpymon. 

Link de descarga


Ficha Tecnica 

Titulo: Digimon Savers
Categoria: Accion, Aventuras, Comedia. 
Datos de los Capitulos: 
Calidad: 120 mb aprox. 
Idioma: Español latino 
Calidad: Excelente 


Sinopsis... 

Digimon Savers, conocida en EEUU como Digimon: Data Squad, es la quinta y última serie creada en torno al fenómeno Digimon; Masaru Daimon, un chico de 17 años con bastante temperamento y conocido entre las pandillas por su naturaleza violenta y sus puños, se encuentra inesperadamente con Agumon, un digimon que había escapado de la organización gubernamental secreta DATS. Masaru y Agumon se retan a una pelea, llegando a un empate, por lo que terminan aceptándose el uno al otro. Es entonces cuando comienzan a aparecer digimons en la ciudad, causando estragos en la misma.

Link de descarga



Ficha Tecnica 

Titulo: Digimon Data Squad  
Categoria: Accion, Aventuras, Comedia. 
Datos de los Capitulos: 
Formato: Mp4 50mb aprox. 
Idioma: Español latino 
Calidad: Excelente 

Sinopsis..

Digimon Savers, conocida en EEUU como Digimon: Data Squad, es la quinta y última serie creada en torno al fenómeno Digimon; Masaru Daimon, un chico de 17 años con bastante temperamento y conocido entre las pandillas por su naturaleza violenta y sus puños, se encuentra inesperadamente con Agumon, un digimon que había escapado de la organización gubernamental secreta DATS. Masaru y Agumon se retan a una pelea, llegando a un empate, por lo que terminan aceptándose el uno al otro. Es entonces cuando comienzan a aparecer digimons en la ciudad, causando estragos en la misma

Link de descarga

4 comentarios:

  1. Dice todo Torrent, pero estan por Mega.... que mal

    ResponderBorrar
  2. estoy bajando la segunda temporada, efectivamente es por mega. instalen la aplicacion de escritorio para que les vayan descargando poco a poco, mucha paciencia. y es que he buscado la serie por torrent pero ha sido imposible. por torrent solo se consigue la primera temporada.

    ResponderBorrar
  3. Hola perdón temp5 y 6 son iguales... Hay un error o no hay temp6?

    ResponderBorrar
  4. Ya no sirven los enlaces se han borrado todo!!

    ResponderBorrar