Busqueda

Stargate - Puertas a las Estrellas


StarGate - Puertas a las Estrellas Bluray

Título: Stargate: Puerta a las estrellas
Título original: Stargate
Dirección: Roland Emmerich
País: Francia, Estados Unidos
Año: 1994
Fecha de estreno: 24/11/1994
Duración: 121 min
Género: Aventuras, Acción, Ciencia ficción, Fantástico
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Reparto: Kurt Russell, James Spader, Alexis Cruz, Viveca Lindfors, Mili Avital, John Diehl, Leon Rippy, Carlos Lauchu, Djimon Hounsou, Erick Avari
Distribuidora: TriPictures
Productora: Canal+, Centropolis Film Productions, Carolco Pictures

Historia

En Gizah Egipto el profesor Langford en el año de 1928, descubre un extraño artefacto metálico en forma de anillo, el StarGate, en 1994 años más tarde, el Dr. Jackson, personaje interpretado por James Spader, lingüista conocido por sus peculiares teorías acerca del origen del cuándo surgió la escritura jeroglifica, recibe la visita de la Dra. Langford, quien le propone un trabajo: traducir unas tablillas del Antiguo Egipto.

El Dr. Jackson se tiene que trasladar hasta unas instalaciones militares en la Montaña Creek, Colorado, donde identifica los símbolos que debía traducir como constelaciones que señalan un punto en el Universo. Esto sirve para activar el StarGate, que cruza junto a un grupo de militares liderados por el Coronel O'Neill.

Al otro lado, un mundo desértico en el que poblaciones de humanos primitivos extraen minerales para su dios Ra, que resulta ser un extraterrestre de avanzada tecnología que tenía sometido al planeta y, previamente, a la Tierra. Con ayuda de algunos jóvenes, el grupo de militares logra acabar con el falso dios y liberar a los humanos de la esclavitud.

Capturas




Link de descarga


Contraseña: daniel_cumsille

5 comentarios: