Busqueda

KMPlayer Versión 3.9.0.124 Final Español


Km player version 3.9.0.124 Español

KMPlayer Versión 3.9.0.124 Final Español Ver Películas 3D en tu monitor – KMP +, Programa lanzado en 2011 pasó de tener funciones de forma autónoma sencillo reproductor multimedia para poder comunicarse entre los usuarios y la posibilidad de disfrutar en vivo de video y escuchar la música al mismo tiempo, a través de un servicio de juego social a través de live conexión con SNS.

Descripción KMPlayer

KMPlayer  ofrecerá funciones para que los usuarios serán capaces de organizar y ver sus vídeos, música, DVD, etc almacenados en su PC por lo que la función multi-media basada en la central de medios se puede proporcionar con facilidad para la composición de entretenimiento en casa con facilidad. – KMP anterior sólo se proporciona funciones simples que los usuarios fueron capaces de reproducir vídeos o escuchar música almacenada en un solo PC de los usuarios.

Características

Con un sistema de bibliotecas de fácil manejo, KMP Album Art 2.0 proporciona contenidos de usuarios centraron servicio de gestión. – Series similares de vídeos de forma automática puede combinarse como un solo vídeo y se organiza en una carpeta separada para los vídeos y DVD.
También un servicio en el que imágenes de la carpeta se podrían cambiar las imágenes del cartel se puede proporcionar para que los usuarios puedan efectivamente administrar sus carpetas. Por su música, los usuarios son capaces de extraer las imágenes del álbum y organizar sus bibliotecas por separado de acuerdo a la tabla y sus características.
KMPlayer compatible con el formato 3D (de lado a lado, arriba y abajo) vídeos con una cuota de memoria CPU baja y ofrece una reproducción óptima, estable a través del apoyo GPU. Con un solo clic de un botón, usted será capaz de disfrutar de la casa 3D increíble mundo del cine y que convenientemente puede disfrutar de contenidos 3D sin necesidad de descargar con 3D Movie Plus Aplicaciones que suministra KMP Plus.

Capturas




Instrucciones de  Uso

1. Presionar el Boton 3D en la parte de abajo del Reproductor
2. Dale Clic contrario en la Pantalla y Escojer como esta en la Ultima captura dependiendo el color de tus gafas
Gafas 3D algunas son (Rojo/Azul) otras (Rojo/Cyan) otras (Rojo/Verde), etc.
3. O Simple si no tienes Gafas Pasar de 3D a 2D en tan solo una Opción.

Link de descarga

Contraseña: daniel_cumsille

0 comentarios: