Busqueda

FIFA 2015 PC Español + Crack v2 + Update v2 x32 y x64 bits


FIFA 2015 PC Español + Crack v2 + Update v2 x32 y x64 bits

Como es costumbre EA saca cada año nuevas versiones de sus juegos como lo ha hecho con FIFA 13, FIFA 14, esta vez FIFA 15 para justificar la compra y la aceptación de su publico obviamente deben hacer algunas mejoras notables que marquen la diferencia entre una versión y otra les detallare puntual mente algunas de sus mejoras:

Mejoras

1. Mejora en la física del balón y la inteligencia de los jugadores
2. hora, con la nueva física del balón, se pueden crear todo tipo de efectos. No es ninguna casualidad que el tráiler del juego acaba con un tiro de Messi desde lejos con un efecto impresionante.
3. Cambios estéticos que nos aran sentir mas cerca de la realidad.
4. Los estadios son más realistas: las tribunas harán cantos y celebrarán o sufrirán cada jugada. Los banderines en las esquinas ahora responden a los cambios en su alrededor; se mueven con el viento o si un jugador les pega.
5. Los jugadores son más atléticos y se mueven con más fluidez; todavía mantienen sus jugadas únicas y movimientos únicos. Cuando uno controla a Cristiano, sabe que está jugando con el Cristiano del Real Madrid. Lo mismo se puede decir de Messi. FIFA 15 ha puesto mucha atención a la parte superior del cuerpo para mejorar los hombros y transmitir esa sensación atlética que tienen los jugadores de fútbol.

6. Uno de los cambios mas notorios es la mejora en la gramilla de los estadios. Después de 90 minutos de juego la gramilla queda como en la vida real maltratada y llena de huecos, lo he jugado en un día soleado (en el FIFA 15 demo no vi la opción de día lluvioso) pero me imagino como debe ser en modo día lluvioso.

Datos del juego

Desarrolla Konami
Distribuidor Konami
Desarrolla Konami
Distribuidor Konami
Fechas de Lanzamiento

España 13 de Noviembre de 2014
Desarrolla Konami
Distribuidor Konami
Fechas de Lanzamiento: España 13 de Noviembre de 2014

Ficha técnica

Voces Español
Texto Español
Manual Español
Aceleración 3D Requerida No
Sonido Dolby Digital / AC3
Jugadores offline 1-2 Jugadores
On-line 2 Jugadores
Multijugador Internet (TCP/IP)
Modos Multijugador Por equipos
Tipo de soporte DVD-Rom

Otros atributos Instalación en disco duro

Capturas




Trailer


Crack + Update descargar

Crack + Update V2 Compatible con windows 8, 8.1 y 7 64 y 32 bits



Contraseña: 3dmgame

Instrucciónes de instalación

1:PEGUE PRIMERO EL UPDATA Y DESPUES EL CRACK EN DONDE ESTA INSTALADO EL JUEGO 

2:PRIMERO ANTES DE EJCUTAR EL LAUCHER Ejecute el archivo Origin.Games.Reg.Tools.v1.0-3DM (se borrará el registro).
Ahora ejecute Launcher.exe CON EL LOGITO 3DM

3. EJECUTAR COMO ATMINISTRADOR Y DUSFRUTA EL JUEGO

Link de descarga
Contraseña: No tiene

Reproductor VLC para ver casi todos los formatos de películas en especial MKV  Clic Aquí para descargar.

Para descargar de mi Web necesitas torrent, puedes pasar por mi el post y descargarlo directamente dando CLIC AQUÍ

Daemon tools Pro, Programa esencial para poder instalar los juegos de nuestra web
Clic Aquí para ir al post y descargar daemon tools

10 comentarios:

  1. amigo no me lo agarra tengo 32 bits, es para 32 bits???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 32 y 64 bits mira los requerimientos puede que sea compatibilidad o quizás el crack venció busca otro en google eso puede ayudar

      Borrar
  2. yo me baje el FIFA 15 desde gamestorrent.. mi pc es 32 bits..
    con eso de los update y el crack v2 lo podre arrancar en mi pc?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero que nada no digas otros sitios web ya que los estas publicitando, segundo lo único que puedes hacer es ver los requisitos del juego, puedes colocar aquí tus datos de pc y te digo

      Borrar
  3. brother tengo un problemita no me coje el fifa 15 en mi pc de 32 bitas tu crees q lo coja con ese crack?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No necesariamente solamente no te corre por que sea de 32 bits, pueden ser los requerimientos del sistema eso lo puedes verificar con las características de tu pc y lo que yo tengo puesto, además de ello son crack antiguos usa google y descarga otro, los crack caducan con el tiempo

      Borrar
  4. asu brother tengo los requerimientos necesarios solo que sale que necesito verificar q bits tengo si es de 32 o 64

    ResponderBorrar
  5. asu brother tengo los requerimientos necesarios solo que sale que necesito verificar q bits tengo si es de 32 o 64

    ResponderBorrar
  6. MIRA HERMANO ESTE JUEGO ES COMPATIBLE 32 BITS AH

    ResponderBorrar