Busqueda

Romeo Santos - Formula Volumen 2 (bachata)


Romeo Santos - Formula Volumen 2 (bachata)

Formula, Vol. 2 es el segundo álbum de estudio del cantautor estadounidense Romeo Santos. Fue lanzado mundialmente a la venta el 25 de febrero de 2014. El álbum se presentó como la continuación natural de Formula, Vol. 1, su disco debut como solista.

Como parte de la promoción, el 15 de julio del 2013 se lanzó el primer sencillo titulado «Propuesta indecente». El sencillo logró colocarse en el primer puesto del Billboard Latin Pop Songs y del Billboard Latin Airplay.

Ficha Tecnica

Álbum de estudio de Romeo Santos
Publicación: 25 de febrero de 2014
Grabación : 2013
Género: Bachata, pop, pop latino
Duración: 1:18:38
Discográfica: Sony Music
Productor: Romeo Santos, Ivan Chevere

Play listing

1. Intro
2. Inocente
3. Necio [Ft. Santana]
4. Amigo
5. Cancioncitas de Amor
6. Eres Mia
7. Odio [Ft. Drake]
8. Hilito
9. Yo Tambien [Ft. Marc Anthony]
10. Fui a Jamaica
11. No Tiene La Culpa
12.A nimales [Ft. Nicki Minaj]
13. Propuesta Indecente
14. Obra Maestra
15. 7 Dias
16. Si Yo Muero
17. Outro

18.T rust [Ft. Tego Calderon]

Link de descarga
Contraseña: No tiene

Reproductor VLC para ver casi todos los formatos de películas en especial MKV  Clic Aquí para descargar.

Para descargar de mi Web necesitas torrent, puedes pasar por mi el post y descargarlo directamente dando CLIC AQUÍ

Daemon tools Pro, Programa esencial para poder instalar los juegos de nuestra web
Clic Aquí para ir al post y descargar daemon tools

0 comentarios: